Kit de inicio para tampografia

Desde que empezamos con esta página, hemos recibido muchos correos solicitando cotizaciones de máquinas para tampografía, sin embargo esto es algo a lo que nosotros no nos dedicabamos.

Por esta razón contactamos con una empresa americana con 28 años de experiencia en el ramo para negociar la venta del equipo completo para quienes quieran iniciarse en el negocio de la tampografía. Nuestra participación es únicamente servir de enlace entre los potenciales clientes de latino américa y la fábrica en Estados Unidos porque ellos no hablan español y necesitan un interprete. Este servicio no tiene costo alguno adicional para quien desee comprar el kit.

Hago la observación que únicamente hablan inglés por lo que al momento de solicitar información lo deberán hacer en ese idioma, indicar que Impresiones Tampográficas los está refiriendo y que quieren información sobre el kit de inicio. La persona a quien deben dirigir sus solicitudes de cotización es:

Jason A. Parker
Vice President Sales

AutoTran, Inc.
Naples, FL 34110
Ph: (239) 659-2515 x 104
Fax: (239) 659-2519
Web: www.autotran.net
Contacto: http://www.autotran.net/contact

El kit de inicio para la impresión en tampografía, incluye:

  • 1 máquina de tampografía de un color, expansible a dos colores
  • 1 Unidad de exposición de placas con 25 placas de polímero
  • 1 juego de tintas Marabu (blanco y negro proceso), retardante y endurecedor

Este kit fue pensado para que quienes principien en el negocio de impresión en tampografía lo hagan con las herramientas necesarias y más adecuadas, evitándose dolores de cabeza por no contar con los insumos de tampografía necesarios.

Con el kit se incluye pleno soporte con el fabricante. Creemos que esta es una oportunidad brillante para cualquiera que se inicie o que ya cuente con equipo y desee mejorarlo, comprar placas de acero o polímero, tintas o unidades de exposición.

Para quienes deseen más información del contenido de este kit para la impresión en tampografía, pueden hacerlo por medio de nuestro Formulario de Contacto. Esperamos que este esfuerzo sea bien recibido y les de la oportunidad de iniciar o mejorar sus negocios, incrementar su creatividad promocional y hacer impresiones tampográficas de calidad.

Pueden solicitar una cotización sin ningún compromiso, nuestro proveedor suministra máquinas tampográficas, unidades de exposición para placas, placas de polímero y acero, tintas, compresores y todo lo necesario para la tampografía.

2 respuesta a “Kit de inicio para tampografia”

Comentarios cerrados.