Promocionales USB

 

promocionales USB para combatir el Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad que se caracteriza por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, y de la cuál mucha gente no está consciente por lo que usar promocionales USB es algo muy tentador.

En Nueva Zelanda se lanzó esta genial promoción diseñada para conscientizar a la población sobre esta terrible enfermedad, distribuyendo estas memorias USB de doble utilidad.

Con el mensaje impreso “El Alzheimer te borra los recuerdos. Salvalos” resulta en un mensaje fuerte, claro y bien dirigido que adicionalmente, va estrechamente relacionado con la doble funcionalidad del USB que no solo almacena información, sino también es un borrador.

Al otro lado del USB, se imprimió el logotipo y la información de la organización que lo promociona, incluyendo su sitio web. El resultado fue un artículo promocional que se transformó en una herramienta que sirve para que la gente tome conciencia de esta terrible enfermedad y los motive a informarse más sobre ella.

Una lástima que no incluyeron dentro del USB un poco de información sobre el Alzheimer, pero de cualquier manera es evidente que en el marketing promocional la creatividad puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.