Creatividad promocional

La tampografía por sus características, está muy relacionada con el mercadeo y la publicidad, si bien es cierto como un medio para que las agencias o las empresas alcancen sus objetivos promocionales, eso no es una limitante para hablar de innovaciones publicitarias.

Y cuando se trata de publicidad, surgen momentos donde la creatividad y el atrevimiento juegan un papel importante. Ese es el caso de una empresa checa de ropa interior, Styx, que lanzó esta publicidad en una revista:

Anunciar ropa interior pero con creatividad promocional

El eslogan era “No nos metemos en tu trasero”. Como pueden ver, en cada página esta la fotografía de una nalga dando la impresión exacta de la línea de un trasero. En medio de ambas hojas, colocaron una tarjeta de presentación en cuyo anverso está la frase “Esta será la única vez que nos meteremos entre tu trasero“, mientras que en el reverso ponen su marca enfatizando que están “echos de una sola pieza”.

Una campaña efectiva para dejar la marca del producto grabada en los potenciales consumidores, gracias a una brillante creatividad promocional.